¿QUÉ ES LA FAUNA NOCIVA?

CONOZCA SUS CONSECUENCIA Y CÓMO COMBATIRLA
La fauna nociva es todo aquel animal que produce daños al ser humano y que en dadas circunstancias aumenta en número, lo que las convierte en plagas capaces de transmitir enfermedades.
Estas se pueden presentar cuando no existe una correcta limpieza debido a que promueve la proliferación de mosquitos, cucarachas, ratas, chinches, entre otros organismos.
De no atenderse a tiempo, la fauna nociva es capaz de invadir hogares y afectar la salud de los habitantes del hogar, casas, oficina, local comercial o industria. Los más comunes son las arañas, cucarachas, chinches, hormigas, ratas y ratones.
CÓMO COMBATIR LA FAUNA NOCIVA
Es indispensable un aseo adecuado, diario de ser posible, que permita tener un espacio limpio y ventilado. Esta ventilación favorecerá el intercambio de aire y una iluminación suficiente.
Es mejor tener paredes y techos lisos, aquellos con huevos o grietas sirven para que los animales aniden y se reproduzcan.
En lugares de climas cálidos son importantes los mosquiteros en los accesos como puertas y ventanas para impedir la entrada de moscas, mosquitos y otros insectos que pudieran transmitir el dengue.
En caso de tener mascotas es importante vacunarlas contra la rabia, limpiar sus excrementos y alejarlos de las recámaras o habitaciones.
Siga estas recomendaciones y en Fumigaciones Puebla le aseguramos que se olvidará de la fauna nociva. En caso de que necesite profesionales de la fumigación, no dude en llamarnos y estaremos a la brevedad con usted.